MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Abertis ha recibido hoy jueves una bajada de recomendación por parte de AlphaValue, que le recorta hasta sobreponderar desde comprar con un precio objetivo de 17,7 euros.

En estos momentos, la compañía está registrando alzas superiores al 1% en un día en el que el Ibex sube un 1,5%. Técnicamente, les decíamos el lunes que el aspecto de Abertis es impecablemente alcista después de que hace pocas semanas su precio confirmara, en velas semanales, por encima de los 13,70 euros, dibujando una gran pauta de vuelta semanal en “doble suelo”.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

“Llegados a este punto lo cierto es que es imposible determinar un potencial nivel de giro, o de recogida de beneficios, pues cuando un subyacente se coloca en 'subida libre' es susceptible de seguir escalando posiciones semana tras semana. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ellos lo encontramos en los 14,14 euros (los máximos del pasado mes de mayo)”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

A las 10:33 horas, Abertis suma un 1,15% arriba, hasta los 15,3650 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí