Almirall nombra a David Nieto como Chief Financial Officer y Executive Vice President Finance. La toma del cargo se hará efectiva a partir del 1 de febrero.

David Nieto reportará directamente al CEO de Almirall, Eduardo Sanchiz y será miembro del Comité de Dirección. Tras licenciarse en la Universidad de Lausanne (Suiza), David ha trabajado en distintos cargos financieros, en diferentes países y sectores en los últimos 20 años.

Trabajó en Nestlé en Europa y en Estados Unidos durante 15 años en cargos como Corporate Controller para Nespresso y CFO North America para el negocio de Nutrición. Recientemente, David ha ocupado posiciones de dirección global en Novartis en Estados Unidos como Senior Vice President & CFO Vaccines & Diagnostics, siendo su último puesto el de CFO en Alcon Laboratories (la unidad oftalmológica de Novartis), ambos puestos basados en Estados Unidos.

David cuenta con amplia experiencia en otras áreas como BT, M&A, Purchasing, Tax e Investor Relations. Ha formado parte de órganos de toma de decisiones en áreas como R&D y Corporate Development.