Alma Consulting Group, consultora líder en Europa en asesoramiento operacional y optimización de costes, anuncia la participación de Dª. Isabel Navarro, manager de innovación de Alma Consulting Group, en la mesa de debate "Innovación como solución" que se celebrará en el marco del seminario "El conocimiento como negocio", organizado por CONITEC (Espacio de Conexión para la innovación y transferencia tecnológica).

Bajo el título "Opciones de financiación pública para una mayor rentabilidad de los proyectos de I+D+i", Isabel Navarro ofrecerá una visión general a los asistentes sobre las ayudas existentes para la I+D+i empresarial.

El congreso, de dos días de duración, comenzará el próximo martes 30 de noviembre. Dª Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, será la encargada de inaugurar las jornadas con las que se pretende transmitir la necesidad de estimular la inversión en investigación, desarrollo e innovación para cambiar el modelo productivo español y migrar a una economía de la sostenibilidad y de la ética.

El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid acogerá estas jornadas que se celebrarán en horario de mañana y tarde.

AGENDA

QUÉ Ponencia "Opciones de financiación pública para una mayor rentabilidad de los proyectos de I+D+i" en la mesa de debate "Innovación como solución" que se celebrará en el marco del seminario "El conocimiento como negocio"

QUIÉN Isabel Navarro, manager de innovación de Alma Consulting Group

CUÁNDO Martes, 30 de noviembre a las 11:15 horas

DÓNDE Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid

La compañía

Alma Consulting Group es la empresa líder en Europa en asesoramiento operacional desde hace más de 24 años. Además de tener oficinas en España, en Madrid y Barcelona, también está presente en Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Hungría, Israel, Italia, Polonia, Portugal y  Reino Unido.

Alma Consulting Group está especializada en la búsqueda de ahorros para sus clientes. Ofrece una amplia gama de servicios en diferentes áreas: la financiación de la innovación; optimización de la fiscalidad local y optimización de los gastos generales.

La filosofía es la remuneración basada en el resultado conseguido y todo ello sin ningún tipo de riesgo ni cambios organizativos para sus clientes.

Alma Consulting Group cuenta con una plantilla formada por 1600 empleados, una facturación de 271 millones de euros en el año 2009 y más de 10.000 clientes de todos los sectores de actividad.