El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

De acuerdo a un comunicado del organismo que recoge Europa Press, Düsseldorfer Hypothekenbank había entrado en una situación problemática debido a su exposición a Austrian Heta Asset Resolution, el banco malo que agrupó los activos tóxicos de Hypo Alpe Adria."Esta toma de control garantiza que el banco siga operando por el bien de sus clientes y la estabilidad financiera"Por esa razón, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGC) decidió este fin de semana limitar esta exposición y ofrecer garantías a sus bonos, lo que ha permitido que este lunes se haga con el control de la entidad en sustitución de su actual propietario, Lone Star."Esta toma de control garantiza que el banco siga operando por el bien de sus clientes y la estabilidad financiera", afirmó el director general de la patronal bancaria alemana, Michael Kemmer.Lea también: Niño Becerra: "Alemania tiene un problemón interno: tiene recursos pero le faltan ideas para poner en orden su casa"

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí