MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Al menos 12 personas han muerto y más de 160 han resultado heridas este martes en un accidente de metro en Moscú después de que una bajada de tensión haya activado la frenada de emergencia del convoy.Además, cerca de 20 personas han quedado atrapadas después de que tres vagones hayan descarrilado en el túnel que conecta dos estaciones de la red de metro moscovita, según la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
Los servicios de emergencias han informado de que cerca de 118 personas han sido hospitalizadas, de las que cinco han tenido que ser trasladadas en helicóptero debido a su delicado estado de salud.
El ministro de Emergencias ruso, Vladimir Puchkov, ha señalado que los equipos de rescate han sido desplazados al lugar de la tragedia y que recibirán refuerzos lo antes posible. Mientras, se estima que el suburbano de la capital rusa no retomará la circulación hasta 24 horas después del accidente.
G.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar