MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Al menos 12 personas han muerto y más de 160 han resultado heridas este martes en un accidente de metro en Moscú después de que una bajada de tensión haya activado la frenada de emergencia del convoy.Además, cerca de 20 personas han quedado atrapadas después de que tres vagones hayan descarrilado en el túnel que conecta dos estaciones de la red de metro moscovita, según la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
Los servicios de emergencias han informado de que cerca de 118 personas han sido hospitalizadas, de las que cinco han tenido que ser trasladadas en helicóptero debido a su delicado estado de salud.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El ministro de Emergencias ruso, Vladimir Puchkov, ha señalado que los equipos de rescate han sido desplazados al lugar de la tragedia y que recibirán refuerzos lo antes posible. Mientras, se estima que el suburbano de la capital rusa no retomará la circulación hasta 24 horas después del accidente.
G.D.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí