MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC acaba de anunciar mediante un comunicado que ha completado su nueva estructura directiva con el nombramiento de Gonzalo Rodríguez y Oliver Orsini como nuevos miembros de la Comisión de Retribuciones y Nombramientos. Además, ha designado a Agustín García como presidente de FCC Medio Ambiente y a Eduardo González y Félix Parra como presidente y director general, respectivamente, de FCC Aqualia.

Los nombramientos, aprobados ayer en la reunión del consejo de administración, se completan con Romain Dvorak como nuevo director de Control de Gestión, función integrada en el área de Finanzas. Además, se ha nombrado a Antonio Alfonso Avello, director adjunto de Internacional, quien dependerá del director de Medio Ambiente Internacional.

Por último, Guillermo Moya se ocupará de la dirección de Gestión y Desarrollo Inmobiliario. También dentro del área de Construcción y relacionados con las obras del Metro de Riad se ha nombrado a Jaime Freyre, director de proyecto del Consorcio, a Alvaro Senador, director de proyecto de la Entidad, y a Tomás Arranz, gestor de proyecto.

A las 11:32 horas, FCC se deja un 0,28%, hasta los 14,4250 euros.

N.A.