De este modo, Aena estaría cotizando con una preima del 5% frente a la media de su sector en Europa, según estimaciones de este diario, con un PER de 25,4 veces ganancias. 

Por otro lado, Bloomberg calcula que la compañía aeroportuaria estaría afanándose en reducir su deuda. Apuntan a "un esfuerzo" en los últimos tiempos para reducir su nivel de endeudamiento hasta los 7.000 millones de euros en 2014, gracias en parte a la colocación de la compañía realizada por el Estado por valor de 4.263 millones. 

Las previsiones apuntan a un Ebitda de 1.800 millones de euros. 

A las 18 horas de esta tarde tendrá lugar la Conference Call para accionistas e inversores. Sus cuentas serán presentadas al cierre de la sesión. 

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


COTIZACIÓN
La acción se estrenó en el parqué el pasado 11 de febrero a 65 euros

y acumula una subida superior al 15% a estas alturas. Sus títulos abrirán esta mañana desde el nivel de 80,80 euros. 

Por su peso en el mercado, así como por su volumen de negociación se rumorea que la compañía podría entrar a formar parte del Ibex 35 en la próxima reunión del CAT (Comité Técnico Asesor) que tendrá lugar en junio. 

aena

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí