AEG Telecomunicaciones (http://www.aegtelecom.com.pt/) da un paso hacia delante en su apuesta estratégica por el mercado español con la presentación de una nueva generación de equipos compuesta por teléfonos móviles y smartphones, teléfonos fijos con cable e inalámbricos, walkie talkies para uso sin licencia y accesorios.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Diseño avanzado, tecnología innovadora y una competitiva relación calidad/precio constituyen los rasgos distintivos de los productos que AEG Telecomunicaciones comenzará a introducir en el mercado español durante estos próximos meses, para su comercialización en cadenas de electrónica, tiendas de telefonía, centros especializados en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores.

La nueva gama de AEG Telecomunicaciones se completa con los valores corporativos defendidos por la compañía, incluyendo la profesionalidad, la ética, la responsabilidad y la flexibilidad.  Este compromiso hace posible facilitar soluciones tecnológicas innovadoras que permiten satisfacer las necesidades de los clientes mediante productos y servicios cuya elevada calidad los hace más eficaces. AEG tiene una trayectoria en el mercado de más de 125 años, siendo una de las empresas de referencia en el sector europeo de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí