MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Adolfo Domínguez ha presentado una pérdida neta de 0,64 millones de euros en el primer trimestre de 2014, frente a las pérdidas de 2,55 millones presentadas en el mismo periodo del año pasado, debido a la “disminución de las Amortizaciones y a una mejora en el Resultado Financiero”, explica la empresa en un comunicado remitido a la CNMV.
Adolfo Domínguez añade que el EBITDA recurrente obtenido ha sido de -1,6 millones de euros, cifra que mejora en un 46% el obtenido durante el mismo periodo del año anterior. “Este progreso se debe a mejoras en el Margen Bruto y eficiencias en Gastos Operativos”, dice la empresa. Por su parte, el EBITDA ajustado con gastos de reestructuración mejora en un 21,1%.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Las ventas globales han registrado un descenso de un 3,9% respecto al año anterior, “principalmente debido al plan de cierre selectivo de tiendas en España no estratégicas y que no alcancen EBITDA positivo”.
C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí