MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Adolfo Domínguez ha presentado una pérdida neta de 0,64 millones de euros en el primer trimestre de 2014, frente a las pérdidas de 2,55 millones presentadas en el mismo periodo del año pasado, debido a la “disminución de las Amortizaciones y a una mejora en el Resultado Financiero”, explica la empresa en un comunicado remitido a la CNMV.
Adolfo Domínguez añade que el EBITDA recurrente obtenido ha sido de -1,6 millones de euros, cifra que mejora en un 46% el obtenido durante el mismo periodo del año anterior. “Este progreso se debe a mejoras en el Margen Bruto y eficiencias en Gastos Operativos”, dice la empresa. Por su parte, el EBITDA ajustado con gastos de reestructuración mejora en un 21,1%.
Las ventas globales han registrado un descenso de un 3,9% respecto al año anterior, “principalmente debido al plan de cierre selectivo de tiendas en España no estratégicas y que no alcancen EBITDA positivo”.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar