Adare Pharmaceuticals, Inc. anunció que el Dr. Peter Richardson se ha unido a la empresa como vicepresidente de Investigación y Desarrollo y director médico. El Dr. Richardson se encargará de liderar nuestros esfuerzos de Investigación y Desarrollo en todo el mundo con el fin de favorecer el exitoso desarrollo del canal de comercialización de la empresa.

“Nos complace que Peter se incorpore al equipo de Adare. Su vasta experiencia en el desarrollo exitoso y aprobación de productos farmacéuticos especializados y dispositivos médicos a nivel mundial será clave para nuestra empresa, mientras aceleramos nuestros planes de desarrollo e implementamos nuestra estrategia de crecimiento”, declara John Fraher, presidente y director ejecutivo de Adare Pharmaceuticals.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire