Actualize, líder en la prestación de servicios de asistencia tecnológica, ha incorporado a su Staff directivo a Ángeles Rodríguez Silván como nueva responsable del sector banca y seguros.

En su nuevo puesto, Ángeles Rodríguez Silván, Licenciada en A.D.E. (Administración y Dirección de Empresas) por la U.N.E.D (Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia) y Diplomada en Informática por la E.S.I (Escuela de Sistemas Informáticos), será responsable del crecimiento de la compañía en dos de los sectores económicos más importantes, el financiero y el de los seguros.

Con una extensa carrera profesional en el sector comercial, hasta su reciente incorporación a Actualize, Rodríguez Silván fue Directora de Desarrollo de Negocio en Adecco para Extell CRM y anteriormente ocupó diferentes puestos en compañías como GSS, (Global Sales Solutions) multinacional española en customer services o Telefónica Soluciones.

En palabras de Ángeles Rodríguez Silván, “mi objetivo prioritario en Actualize es incrementar el conocimiento que el sector banca y de los seguros tiene de nuestra compañía y sobre todo ayudarles a fidelizar y retener a sus clientes a través de servicios de alto valor añadido. Queremos convertirnos en un partner estratégico para las compañías de este sector”.

Para Rodríguez Silván, “las compañías de seguros están necesitadas de encontrar nuevos servicios que las diferencien, para ampliar o mantener su cuota de mercado y el mejor camino es que lo hagan apoyándose en las Tecnologías de la Información”.

Acerca de Actualize:

Con un 80% de cuota de mercado en el sector de banca y seguros, somos una empresa española nacida para acercar a todos los hogares la tecnología, ofreciendo servicios de asistencia tecnológica dirigidos a los usuarios de nuestros clientes.

En Actualize nos adaptamos a los requerimientos de nuestros partners, personalizando la oferta tal y como lo requieran, de manera que los usuarios finales de nuestros servicios puedan disfrutar y sacar el máximo partido de su tecnología tanto móvil como fija.