Acciona pondrá en marcha la construcción de un acueducto múltiple en el Sur de la República Dominicana, en el que invertirá 130 millones de euros.
 
Así más de 138.000 personas de la región podrán suministrarse de este servicio. Esta parte de la región, como Bani, Paya, El Fundo y Matanzas,  cuenta con escasez de agua desde hace más de 30 años. Este proyecto se inició con el fin de abastecer solo a la población de nizao, pero más tarde han añadido todas estos municipios, entre otros. El proyecto lo ha desarrollado Acciona, como socio mayoritario y Abi Karram Morilla, empresa de ingenieros arquitectos.
 
Acciona Agua ya había trabajado antes en la República Dominicana, desde octubre de 2009, cuando acordó el proyecto de Persavia. Según el diario Expansión, “en el mes de agosto, pactó un consorcio participado por las divisiones de Construcción y Agua del grupo y socios locales resultó adjudicatario del contrato para la construcción de la ampliación del Acueducto Oriental de Santo Domingo, valorado en más de 97 millones de dólares (92 millones de euros)”.