AC Hotels by Marriott ha anunciado hoy la apertura de AC Hotel Kansas City Westport, en colaboración con el Noble Investment Group. El establecimiento está situado en el corazón del distrito histórico de Westport, en Kansas City, un área comercial y de entretenimiento floreciente que cuenta con una rica historia, siendo una de las comunidades más antiguas de la zona. El hotel posee 123 habitaciones, con un elegante diseño europeo combinado con elementos únicos que expresan el carácter del destino en el que el huésped se aloja

"Estamos muy contentos de introducir AC Hotels by Marriott en Kansas City", dijo Antonio Catalán, presidente de la cadena hotelera. "En AC Hotels by Marriott nuestro objetivo es disfrutar de la belleza del diseño y unas localizaciones privilegiadas en cada ciudad. AC Hotel Kansas City Westport muestra este compromiso con la creación de experiencias significativas a través de cada elemento del hotel y su ubicación".

Las habitaciones y suites del AC Hotel Kansas City Westport cuentan con elementos de líneas limpias y de sofisticado diseño; muebles amplios y asientos de felpa; además de un espacio de trabajo multifuncional.

El establecimiento cuenta con la cocina AC con desayuno diario y de influencias mediterráneas y la mítica sala AC que ofrece cócteles, cervezas regionales, vinos y una selección de platos.

Los huéspedes también podrán encontrar la Biblioteca AC, un área con una mesa común, zonas de lectura individual y una cuidada selección de prensa, revistas y guías sobre todo lo que Kansas City puede ofrecerles.

Las instalaciones cuentan con la última tecnología como el check-in en el móvil, salones con Bluetooth y estaciones de carga USB, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Otras comodidades del AC Hotel Kansas City Westport son los 1.000 metros cuadrados de flexible y alta tecnología para espacios de reuniones o eventos; recepción 24 horas, un centro de negocios totalmente equipado y un centro de fitness; además de un servicio de transporte gratuito dentro en un área de casi 5 kilómetros.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite la web del AC Hotel Kansas City Westport o llame al +1.816.931.0001.

Sobre AC Hotels by Marriott

 

AC Hotels by Marriott, fundada y presidida por Antonio Catalán, es la cadena líder del sector de cuatro estrellas urbano. Hoteles cosmopolitas de diseño, hechos a la medida del viajero del siglo XXI; todos mantienen un estándar de calidad, servicio y confort único en la industria. En la actualidad la cadena cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal, sumando un total de más de 8.800 habitaciones. Desde 2011, con su programa de fidelización Marriott Rewards, da acceso a sus clientes a estancias gratuitas en más de 4.100 hoteles en más de 79 países y un gran número de ventajas más del programa de fidelización líder del sector hotelero. Para más información o reservas, por favor, visiten nuestra página web www.ac-hotels.com

 

 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.