La CNMV ha decidido esta mañana suspender de forma cautelar la cotización de Abertis después de que la compañía informara ayer que Trebol International ha puesto en marcha una colocación privada del 7.5% del capital de Abertis. 

UBS Limited, como entidad colocadora,  está realizando por cuenta de Trebol International  - fondo de inversión de CVC - una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 67,372,878 acciones de Abertis Infraestructuras, S.A, representativas del 7.5% de su capital social. Una información que se hizo ayer pública en la CNMV y que hoy ha provocado que el organismo regulador suspenda la cotización de Abertis hasta las 10 horas. 

Características de la Colocación

La Colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como “colocación acelerada” o accelerated bookbuilt offer y está previsto que tenga una duración no superior a un día. Durante este periodo, las Entidades Colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la Colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las Acciones por parte de potenciales inversores. Resultado de la Colocación Una vez finalizado el proceso de la Colocación, las Entidad Colocadoras harán público el resultado de la misma mediante la remisión del oportuno hecho relevante.