Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

En concreto, el consejo de administración ha nombrado consejero delegado a Seage Medela, con la categoría de consejero ejecutivo, tras haber presentado previamente su renuncia como consejero delegado de Abengoa Yield, cargó que ocupará Javier Garoz.El nombramiento de Seage Medela se produce después de que el órgano de dirección de la firma acordara aceptar la renuncia a sus cargos ejecutivos de Sánchez Ortega, por razones estrictamente personales.Sánchez Ortega continuará como consejero y vicepresidente primero del consejo de administración, con la categoría de otro consejero externo y ha sido nombrado miembro del consejo asesor internacional.El consejo de administración ha aceptado igualmente la renuncia presentada por María Teresa Benjumea Llorente, a la que se le agradecen los servicios y la dedicación prestados a la compañía.JAVIER GAROZ, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE ABENGOA YIELDAsimismo, el consejo de administración de Abengoa Yield ha aceptado la renuncia como consejero delegado presentada por Santiago Seage con motivo de su nombramiento como consejero delegado de Abengoa.Durante la misma sesión, el consejo ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Javier Garoz como nuevo consejero delegado con efectos inmediatos, quien hasta la fecha desempeñaba la función de consejero delegado de Abengoa Bioenergía y era consejero de Abengoa Yield.Adicionalmente el consejo ha aceptado la renuncia de Manuel Sánchez Ortega como presidente de la compañía, y ha nombrado a Santiago Seage en su lugar. Sánchez Ortega seguirá como consejero de la sociedad.El consejo de administración de Abengoa Yield agradece también la "excelente" labor realizada por Seage como consejero delegado durante la etapa inicial y de lanzamiento de la compañía.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí