En esta primera fase se evalúan los currículos recibidos, se realizan pruebas online y filtros telefónicos. Seguirá una segunda etapa de entrevistas dinámicas e individuales a los candidatos, que tendrá lugar a mediados de febrero en Barcelona, Bilbao y Madrid, y se llegará así a los 96 finalistas que acudirán el 30 de marzo al evento de la Universidad Europea de Madrid.

Jumping Talent, que cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia, es una jornada diferente, con un modo original y distendido de llegar a los futuros profesionales de nuestro país, a la cual se suman estas doce compañías: Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone. Los candidatos habrán de demostrar ante los representantes de estas firmas sus habilidades, su ingenio y creatividad.

Respaldan la iniciativa Cambridge English, Cut-e, IE Business School, Paradores, Universidad Europea de Madrid y Waynabox que participan como colaboradores, y también Fundación Universia, que por tercer año consecutivo se suma a la jornada para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Pueden inscribirse, a través de http://jumpingtalent.universia.es, aquellos universitarios y recién licenciados que tengan un nivel alto de inglés, cuenten con una experiencia internacional y tengan ganas de demostrar su talento ante las empresas participantes.