La agencia de publicidad 101, ha desarrollado la nueva web de Körfest, marca de pastelería y productos delicatessen, perteneciente al Grupo Berlys, situándola a la vanguardia de la comunicación digital y los medios sociales de su sector a través de una apuesta decidida por internet, la tecnología y las nuevas formas de relación interactiva con sus clientes  y consumidores.

La página www.körfest.com creada por 101 cumple una doble función: aportar contenido de valor a los consumidores finales además de toda la información necesaria a los distribuidores sobre sus productos. De este modo, los usuarios podrán encontrar el catálogo completo de la marca, así como información completa sobre el proceso elaboración o un localizador de la tienda más cercana.

La sección de sugerencias, ofrece al usuario profesional (pasteleros, chefs, etc.) consejos de presentación para dar un toque personal e imaginativo a las especialidades de Körfest, ideas que pueden ser compartidas a través de Facebook y Twitter.

Para los usuarios más golosos, Körfest ha creado también su página de Facebook donde poder descubrir todas las novedades e interactuar con el resto de usuarios y la propia marca entorno al universo gastronómico creado por la marca.

Acerca de Körfest

Körfest es una marca de prestigio del Grupo Berlys que representa lo mejor de la tradición centroeuropea en pastelería y otros productos delicatessen que destacan por la rigurosa selección de sus materias primas y una cuidada elaboración que sigue fielmente las recetas de los maestros pasteleros. Una marca con todas las ventajas que exige un establecimiento moderno para diferenciarse de la competencia, con productos de calidad excelente que no precisan ningún tipo de manipulación, sólo descongelar a temperatura ambiente. Sin olvidar todas las cualidades que valora el consumidor: sabor a tradición de pastelería centroeuropea, atractiva y elegante presentación, siempre como recién elaborada.

Acerca de 101

101 es una agencia independiente de publicidad digital. Desde 2001, ayuda a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital. 101 tiene clientes en 24 países; ha desarrollado estrategias digitales con un alto componente creativo para Coca-Cola, Repsol YPF, Páginas Amarillas, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global. La página corporativa de 101 es uno de los blogs sobre marketing digital más leídos en castellano: http://101.es/