Circunstancias que unidas al cada vez menor número de acciones negociadas, pese a las caídas en el precio, nos hacen considerar que la tendencia primaria bajista no tiene intención de cambiar de curso.

En este contexto para la apertura de posiciones largas deberíamos exigir un signo de vuelta contundente que, a nuestro entender, pasaría por una recuperación a cierre de la zona 2,38 / 2,44. Por la parte inferior, si el precio no consigue tapar el hueco de apertura de hoy que se encuentra en 2,18, la visita al mínimo anual parece inminente.

Zeltia en gráfico diario


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar