Las ventas netas de su fármaco estrella, Yondelis, han subido un 13% en los primeros seis meses de 2011.

Las ventas netas del segmento de Biofarmacia llegan hasta 41 millones, frente a los 37,6 millones de 2010, un incremento de un 9%. Del sector Química de Gran Consumo que asciende a 39,9 millones, un descenso de un 1,8%, en relación con el mismo periodo de 2010.

El grupo ha invertido 28 millones de euros en I+D durante el primer semestre, un 12,16% más que el mismo periodo del año anterior. Del total de la inversión de I+D, 17,5 millones han ido destinados a PharmaMar, 8,2 millones a Noscira, 1,57 millones a Sylentis y 0,7 millones a Genómica.

Zeltia ha bajado un 1,36% y se sitúa en los 2,18 euros por acción.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar