La intención de Zapatero, según las fuentes citadas, es escuchar de boca de los representantes de estas entidades el diagnóstico que hacen de la situación.La reunión de hoy lunes se suma a otras que el presidente del Gobierno pretende celebrar en los próximos días para analizar la evolución de la crisis económica.En concreto, Zapatero tiene pendiente una entrevista con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que se concretará tras los contactos previos que mantienen el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, y el responsable económico del PP, Cristóbal Montoro.Además, el presidente del Gobierno tiene intención de reunirse también con los representantes de los agentes sociales
Zapatero se reunirá hoy con presidentes de bancos y cajas
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá esta tarde en el Palacio de la Moncloa con los presidentes de varios bancos y cajas de ahorro para analizar cómo está funcionando el sistema financiero español ante la situación económica.
Fuentes del Ejecutivo informaron a EFE de que Zapatero tiene previsto reunirse esta tarde, a partir de las 17.00 horas, con los representantes del Banco Santander, BBVA, Banco Popular, Cajamadrid, La Caixa y Unicaja.
Serán los presidentes de estas entidades los que acudirán a la cita de Moncloa, salvo en el caso del Banco Santander, que estará representado por su consejero delegado.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”
Top 3
X

