IBM
El proveedor de ordenadores más grande del mundo ha elevado su pronóstico de ganancias de cara a este 2012 después de conocer los resultados de este martes. IBM ha asegurado que las ganancias operativas del 2012 se incrementarán al menos hasta los 15 dólares por acción, aumentando su pronóstico de enero en 14.85 dólares. Los analistas esperan que se quede en los 14,92.

Yahoo!
Ante lo esperado por el consenso de analistas de 17 centavos por acción, el portal de Internet ha presentado sus resultados "after the bell" y bate las expectativas: cierra el primer trimestre del año en los 24 centavos por título.

La compañía ha anunciado que, entre enero y marzo, ha registrado un beneficio de 286 millones de dólares (en euros, unos 217 millones), lo que significa que ha ganado un 28% más que en este mismo periodo del año pasado, cuando su beneficio fue de 223 millones de dólares.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información