Esta tarde conoceremos las cuentas del segundo trimestre del mayor banco hipotecario de EEUU, Wells Fargo. Los expertos esperan un beneficio por acción de entre 0,89 y 0,93 dólares por título, y unos ingresos en torno a los 21,2 millones de dólares.

Supere o no estas expectativas, de lo que no cabe duda es de su aspecto alcista, que comenzó a acelerarse a finales de 2011. En este ejercicio acumulan una revalorización del 25%, ampliable al 74% en poco más de un año y medio. ¿Miedo? Nuestros indicadores Premium
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
nos dicen que no deberíamos tenerlo. La acción sigue siendo muy alcista (nota de 9/10), tanto a medio, como a largo plazo. Sólo hay un factor que no le permite sacar matrícula de honor a este título, y es el descenso del volumen de contratación en el largo plazo.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información