En el apartado macro, se ha conocido antes de la apertura el dato de gastos e ingresos personales. El primero subió un 0.8% en el mes de febrero, por encima de lo esperado, en tanto que los ingresos se incrementaron en un 0.2%, por debajo de las cuatro décimas previstas por el mercado.

En el plano empresarial, Research in Motion decepcionó con sus cifras y no quiso dar objetivos específicos al tiempo que anunció la salida de algunos de sus principales ejecutivos. Los títulos de la compañía suman un 4.6% y marcan en los 14.40 dólares su primer precio en medio de las especulaciones sobre una OPA, que la propia firma habría reconocido “una opción considerable”.


Finish Line cede más del 11% en la apertura después de publicar un beneficio por acción de 0.81 dólares por acción en el cuarto trimestre, en línea con la previsiones. Sus títulos en los 22.47 dólares por acción.

Según Reuters, Apple y Foxconn prometen cambios en las condiciones laborales de los empleados. Los títulos de la tecnológica de la manzana descuentan en torno a medio punto porcentual, hasta los 607.04 dólares por acción.