Última sesión de la semana y los mercados cotizan con subidas de dos décimas, que colocan al S&P500 en los 1456 puntos y al Dow Jones en los 13548 enteros. Lo hacen con la vista puesta en Apple, el día en que pone a la venta su nuevo dispositivo móvil –iPhone 5-. Los títulos de la tecnológica suman un 0.4% en tanto que sus compañeras de sector, Google y Amazon.com, superan el 0.9% de revalorización después de que Deutsche Bank recomendara comprar los títulos de ambas tecnológicas. Los expertos del bróker alemán además han elevado hasta los 850 dólares el precio objetivo de la compañía de la manzana, desde los 775 anteriores.

Freeport McMoRan Cooper & Gold suma un 1% - hasta los 41.33 dólares- según los inversores en oro siguen manteniendo sus posiciones alcistas después de una proyecciones alcistas lanzadas por Bank of America.

Las ventas de Oracle Corp. podrían subir a pesar de la caída que registraron hace un año, según ha dicho la compañía. James Murdoch tomará más responsabilidad en las operaciones de la cadena de televisión estadounidense que hace un año después del escándalo de las escuchas telefónicas en Reino Unido.