Y suma y sigue. Ya son nueve las sesiones que el Dow Jones bate máximos históricos y hoy, además, apunta a una apertura en positivo. El índice industrial sube un 0,13% hasta los 14.417 puntos, mientras que el S&P 500 suma un 0,23% y el Nasdaq un 0,34%. En el mercado de divisas, el euro-dólar no logra recuperar los 1,30 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cae a 92,18 dólares.

Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura en positivo, mientras el Dow Jones, logró ayer su noveno cierre en máximos históricos. Eso sí, cada vez más lo hace por la mínima.

Hoy, en el escenario macro tendremos datos del mercado laboral. El Departamento de Trabajo dará a conocer su informe semanal sobre las solicitudes iniciales de desempleo. Los economistas encuestados por Briefing.com apuntan a 350.000 nuevas solicitudes.

En el frente corporativo, Cosi y Krispy Kreme informarán de sus resultados del cuarto trimestre después de la campana.

Men's Wearhouse se dispara un 13% antes de la apertura, después de reportar resultados y anunciar la recompra de 200 millones de dólares en acciones.

Las acciones de Blackberry (antes RIM) se disparataron el miércoles, luego de que la compañía anunciara que había recibido un millón de pedidos para su dispositivo Blackberry 10. Los títulos hoy suben un 3% en las operaciones electrónicas.

Las acciones de E * TRADE caen un 6% en las operaciones electrónicas después de que un importante accionista dijera que planea vender toda su participación en la empresa.