Este jeves trae una nueva tanda de resultados corporativos de empresas como Exxon Mobil, 3M y Dow Chemical. Los números más esperados del día, sin embargo, no llegarán hasta después del cierre y serán los de Facebook

En el frente económico, se conocerán los informes sobre las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo, los pedidos de bienes duraderos y las ventas pendientes de casas.
La reciente debilidad en los datos económicos ha reavivado el debate sobre si la Reserva Federal tomará las medidas necesarias pronto para estimular la economía . Mientras que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ha asegurado que el banco central está dispuesto a dar a la economía un impulso si es necesario, no está clara la efectividad de un estímulo económico adicional.
El Departamento de Trabajo dará a conocer los datos sobre solicitudes iniciales de subsidio por desempleo para la semana que terminó el 21 de julio. Las reclamaciones de desempleo se espera que alcancen un total de 381.000, según una encuesta de analistas de Briefing.com, frente a las 386.000 en la semana anterior.
La Oficina del Censo publicará datos sobre pedidos de bienes duraderos de junio, que se espera hayan aumentado un 0,3% respecto al mes anterior.
Se espera que las ventas pendientes de viviendas se incrementaran un 0,9% en junio.

Mientras tanto, Europa sigue siendo motivo de preocupación , ya que los inversores están cada vez más convencido de que España necesitará un rescate soberano . A pesar de que la rentabilidad de los bonos a 10 años ha bajado de nuevo a 7,36%, después de tocar un máximo histórico de 7,75% el miércoles.

Las acciones de Zynga se desploman un 40% en la pre-apertura, un día después de que la compañía de juego online presentara unos ingresos por debajo de las expectativas. Las acciones de Facebook, que obtiene cerca de un 18% de sus ingresos de los usuarios de juegos de Zynga en su plataforma, también caen un 6,31%.
Además, de Facebook se espera que reporte ganancias trimestrales de 12 centavos por acción e ingresos de 1.1500 millones esta tarde del jueves, según un sondeo de analistas de Thomson Reuters.
Exxon se espera que reporte ganancias de 1,95 dólares por acción e ingresos de 115.000 millones en ingresos. 3M es el favorito para reportar buenos resultados. Se espera que publique unos beneficios de 1,65 dólares por acción e ingresos de 7.800 millones
Dow Chemical se proyectan ganancias de 64 centavos por acción e ingresos de 15.700 millones.
Monedas y materias primas: El dólar bajó frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés.
El petróleo para entrega en septiembre cayó 81 centavos, a 88,16 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en agosto cayeron 6,60 dólares, a 1,601.50 la onza.
Bonos : El precio de los bonos del Tesoro a 10 años de EE.UU. subió, empujando el rendimiento hasta el 1,397%, frente al 1,41% del miércoles