Todas las miradas puestas sobre las minutas de la Reserva Federal que se publicaron ayer, que mostraron que las políticas monetarias llevadas a cabo por el organismo podrían llegan a su fin, debido al impacto del tercer Quantitative Easing. Una variable que provocó las ventas en el mercado americano durante la jornada de ayer.

En el plano económico, el índice de la Fed de Philadelphia, que mide los cambios del crecimiento económico, se dará a conocer a las 17 horas. Los expertos de Barclays esperan lecturas de -2.0 frente al -5.8 del mes de enero. El índice ha mostrado lecturas negativas durante seis de los últimos nueve meses. La Conference Board publicará el Leading Indicator del mes de enero, con una previsión de incremento de tres décimas, desde el incremento del 0.5% del mes precedente.

Además, el departamento de empleo publicará el dato de desempleo semanal, con una previsión de incremento hasta las 350.000 unidades.

Hoy los inversores pendientes en la publicación de resultados que llegan de la mano de Wal-Mart y HP. La primera ha batido las previsiones del mercado al publicar un beneficio por acción de 0.56 dólares, por encima de los 0.57 dólares estimados por el mercado, con un incremento del 18% en su dividendo. La segunda se confesará ante el mercado, junto a AIG, después del cierre del mercado. Antes del inicio de la sesión, Chesapeake Energy publicará sus cifras..