Los futuros americanos cotizan con signo negativo: el Dow Jones en los 15.062 puntos. El S&P500 cede un 0.09% y marca 1627 puntos mientras que el tecnológico cede un 0.1%, hasta los 2957 enteros. El mercado pendiente de ver si sigue la fortaleza en el mercado laboral con la publicación de las peticiones por desempleo con un euro que alcanza los 1.3141 dólares. 


Después de un dato de empleo sólido como el que se publicó la semana pasada, hoy los mercaos apuntan de nuevo a las peticiones de desempleo para ver si mantiene o no la fortaleza del mercado laboral. Algo más tarde, se dará a conocer el informe mensual de inventarios al por mayor-.

En el plano empresarial, Dish Network se confesará ante el mercado antes de la apertura, mostrando una ligera caída en ventas y beneficio, según los pronósticos del mercado. Unas cifras que compartirán protagonismo con las que publicaron ayer Green Mountain Cofee, Roasters que batió las expectativas del mercado y anunció planes para extender su negocio con Starbucks.

Tesla supera el 18% de revalorización después de anunciar beneficios trimestrales. Los títulos de News Corp superan después de incrementar sus ventas en el primer trimestre y batir las expectativas del mercado con sus cifras.