Wall Street comienza la semana con una sonrisa, aunque prácticamente huérfano de referencias macro. Apenas hoy se conocerán los pedidos duraderos del mes de abril, que podrían subir un 0.1% en el mes de abril, desde una caída del 1.9% en el mes de marzo.

En el apartado empresarial…
Los estudios del fármaco Zytiga, de Johnson & Johnson, han demostrado que los pacientes con cáncer de próstata vivieron el doble de tiempo sin que la enfermedad empeorara, lo que podría servir de esperanza para los pacientes que buscan la regresión de la enfermedad. Un medicamento experimental de Bristol Myers ayuda a reducir los tumores en pacientes con cánceres avanzados de melanoma. Las acciones de J&J suben un 0,50%.

American Airlines no ha conseguido llegar a un acuerdo sobre las medidas para recortar costes con su sindicato de asistentes de vuelo, preparando el escenario para que un juez se pronuncie sobre la anulación del contrato de la compañía en bancarrota, AMR Corp, según informó el sindicato el pasado viernes. AMR se mantiene plana.

Vanguard Natural Resources ha anunciado que pagará 445 millones de dólares por campos en Arkona Basin. Los inversores ven con buenos ojos esta operaión y las acciones de Vanguard suben un 1,55%.

Mientras que Bed, Bath & Beyonds comprará Linen Holdings por 105 millones de dólares. BBBY sube un 0,82%.

Ford Motor está en conversaciones con compañías locales chinas para introducir la marca en la región, para ponerse al día en el mercado más importante del mundo, como ya han mostrado Volkswagen o General Motors, según ha dicho el director en China de la compañía. Las acciones de la Ford ceden un 0,51% y las de GM ceden un 1,95%.

Además, Microsoft ha puesto en marcha E3 y tiene previsto anunciar las nuevas características para la XBoX y el accesorio de sensor de movimiento, Kinect, así como los nuevos juegos. Microsoft repunta un ligero 0,35%.