Al otro lado del Atlántico, y en ámbito macroeconómico, los gastos e ingresos personales se publicarán a las 14.30 seguido de los pedidos manufactureros del mes de marzo y el sentimiento del consumidores de la universidad de Michigan.

En el ámbito empresarial, Research in Motion cotiza con pérdidas de más del 3% en preapertura después de publicar ayer al cierre un beneficio por acción de 0.80 dólares, por debajo de los 0.81 dólares previstos por el mercado. Los ingresos, por su parte, se han situado en los 4.190 millones de dólares, frente a los 4.540 esperados por el consenso. Tampoco alcanza las previsiones con las ventas de su producto estrella, la Blackberry: 11,1 millones de dispositivos frente a los 11,8 esperados.


Además Finish Line también se ha confesado ante el mercado con unas cifras de 0.81 dólares por acción, en línea con las previsiones . Y de unas veteranas…a otras que saldrán próximamente al mercado. Enphase Energy ha anunciado que saldrá a cotizar a 6 dólares por acción en tanto que Dunkin Brands eleva su OPV a 26.4 millones de acciones.

ConnocoPhilips ha anunciado el interés de al menos 5 inversores en su refinería de Pensilvania.