Al coctel de rumores sobre la economía europea, los inversores temen que se les una hoy un decepcionante informe sobre los pedidos de bienes duraderos. En tanto que la estimación del PIB revisado y los datos iniciales de solicitudes de desempleo semanales se espera que salgan en línea con los recientes informes conocidos.

En cuanto a las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo
de la semana terminada el 24 de marzo ,los expertos adelantan que un total de 350.000 estadounidenses solicitaron el paro, frente a los 348.000 de la semana anterior.

Para la tercera estimación del PIB del cuarto trimestre de 2011 se espera que se mantengan en una tasa de crecimiento anual del 3%.

En el apartado empresarial, destacarán las cuentas que presenten Best Buy, Research In Motion y Worthington Industries.

De Best Buy se espera que reporte ganancias trimestrales de 2,16 dólares por acción e ingresos por valor de 17,2 mil millones, según una encuesta de analistas de Thomson Reuters. Las acciones de la minorista se dejan un 1%

Los analistas prevén que Worthington declare ganancias por valor de 35 centavos por acción e ingresos de 591 millones de dólares.

Research in Motion informara de sus resultados al cierre de la sesión. El fabricante de BlackBerry, se espera que registre ganancias por acción de 82 centavos de dólar y 4.5 mil millones en ingresos. Las acciones de RIM cae en torno a un 1%

Divisas y materias primas: El dólar perdió terreno contra el yen japonés, pero se fortaleció frente al euro y la libra esterlina.

El petróleo para entrega en mayo cayó 54 centavos, a 104,87 dólares el barril.

Los futuros del oro para entrega en abril cayeron 2,10 dólares, a 1.655,80 dólares la onza.

Bonos: El precio de los bonos del Tesoro a 10 años de EE.UU. subió, disminuyendo los rendimientos a 2,18%, frente al 2,20% del miércoles.