A pesar de las caídas en Europa por la incertidumbre del corralito chipriota, el mercado estadounidense va a lo suyo y recupera el tono positivo. Auer las acciones estadounidenses cayeron por segundo día consecutivo en medio de las preocupaciones acerca del rescate de Chipre.

Sin embargo, las acciones estadounidenses han tenido un magnífico rally en las últimas dos semanas
. La semana pasada, el Dow Jones rompió una racha ganadora de 10 días, que incluyó ocho días seguidos de máximos históricos. Y el S & P 500 se situó a un 1% de su punto más alto de cierre. Los tres principales índices han subido entre un 7% y un 10% en el año, impulsados por el estímulo constante de la Reserva Federal y las señales de que la economía está en camino a una recuperación completa.

Al otro lado del charco, los inversores se sintieron alentados por el informe del mercado inmobiliario que mostró que la construcción de viviendas subió un 0,8% en febrero, mientras que los permisos de construcción subieron un 4,6%. Los datos de permisos de construcción se consideran un indicador de confianza de los constructores. Las acciones de constructoras de viviendas Lennar (0,70%) , Toll Brothers (2,34%) y Hovnanian (0,84%) suben en la apertura.

En el apartado corporativo, las acciones del fabricante de ropa deportiva canadiense Athletica Lululemon se desploman un 5,42% después de que la compañía anunciara la retirada de un modelo de pantalones de yoga mal facturados.

La minorista de zapatos DSW se hunde un 7,23% después de incumplir las previsiones de ingresos y emitir un profit warning sobre las ventas.

Electronic Arts cede un 8% después de que la compañía anunciara la renuncia de su presidente ejecutivo . EA también dijo que sus ingresos y ganancias estarían en el extremo inferior o por debajo de las expectativas de enero.