En el plano empresarial, con subidas cotizan los títulos de B
ank of America después de obtener un crecimiento record en activos en 2014 – hasta los 24.300 millones de dólares – según las estimaciones.  Las acciones de la entidad elevan en un 0.5% su cotización, hasta los 12.59 dólares. 

En el punto de mira se encuentra la compañía informática Dell que presentará sus cuentas al cierre del merado, aunque una hora antes está prevista una comparecencia de su CEO, Michael Dell, y equipo gestor en la que arrojará luz sobre el futuro de la compañía. En principio, todo gira en torno a una oferta de 24.400 millones de dólares para comprar la empresa. La convocatoria está pensada para que se den explicaciones de por qué, tras 25 años de historia, la compañía ha decidido pasar a manos privadas. La tecnológica abre plana en los 13.81 dólares por acción. 

Medtronic ha publicado un beneficio de 0.93 dólares por acción, por encima de los 91 centavos estimados por el mercado.  Los títulos de la compañía se dejan un 3.66%  hasta los 45.40 dólares por acción.   Por su parte, Actavis ha publicado un beneficio de 1.59 dólares por acción, por encima de los 1.53 dólares del consenso.  Unas cifras que le han hecho subir más de dos puntos porcentuales en los primeros minutos de negociación, hasta los 87.05 dólares. 

General Mills ha reafirmado sus objetivos para 2013, al anunciar un beneficio de entre 2.65-2.67 dólares por acción, ligeramente por debajo del consenso del mercado, que espera que la compañía obtuviera un beneficio en torno a los 2.68 euros por título. Además, la compañía ha anunciado la recompra de acciones y la subida del dividendo el próximo año.  Las acciones de la compañía elevan en un 0.9% su precio, hasta los 45 dólares por acción. 

Entre las recomendaciones de la sesión, la firma RBC ha estimado que el iWatch de Apple supondrá un impacto de entre 7.000 y 9.000 millones de dólares en ingresos, suponiendo entre 1.5-2 dólares del beneficio por acción. Los títulos de la compañía de la manzana hoy cotizan con recortes del 0.38%, hasta los 458.51 dólares por acción.  Sin salir del sector tecnológico, hoy los títulos de Microsoft cotizan con subidas del 0.4%  después de anunciar que lanzará Outlook.com para migrar a los clientes de Hotmail.