Este miércoles la atención se centrará en los datos macro, en especial, en la publicación de las actas de la última reunión de la Fed, que tuvo lugar los días 19 y 20 marzo. Los inversores buscarán en ellas pistas acerca de cuándo la Fed recortar su programa de compra de bonos. El presidente del organismo, Ben Bernake, ha reiterado que mantendrá sus programas de compra de activos QE mientras el paro no baje del 6,5% y, tras los malos datos de empleo publicados la semana pasada, aumentan las esperanzas de que la Fed siga manteniendo la economía estadounidense.

Las acciones estadounidenses cerraron al alza el martes, y el promedio industrial Dow Jones subió 0,4%, para cerrar en un máximo histórico de 14.673 puntos.

También este miércoles, el presidente de EEUU dará a conocer su proyecto de presupuestos para 2014. El proyecto de Barack Obama contempla una reducción del gasto en programas sociales en un intento de lograr el apoyo de los republicanos y más impuestos a los hogares de mayores ingresos. Con ello, se pretende lograr una reducción del déficit público de 1,8 billones de dólares en la próxima década.
Está previsto que la jefa del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, hable en el Club Económico de Nueva York.