Dudas en Wall Street
que se materializan con ligeras subidas de los principales índices. Las acciones estadounidenses cerraron al alza el viernes en una jornada volátil, aunque el Dow Jones y el S&P 500 retrocedieron en términos semanales. Sólo el Nasdaq fue capaz de revalorizarse en la semana.

El entusiasmo de los inversores se vio afectado por una serie de informes sobre la economía china que apuntaban a la que este año experimentaría una ralentización en su crecimiento, lo que podría afectar al resto del mundo.

Este lunes se conocerá un informe sobre la venta de casas pendientes, después de que la semana pasada una serie de informes sobre el mercado de la vivienda, dejaran un panorama mixto del sector. Las ventas pendientes de casas de febrero se espera que hayan aumentado un 0,5%, después de aumentar un 2% en enero, según una encuesta de analistas de Briefing.com.

Las acciones de Lions Gate Entertainment suben más de un 3% en las operaciones previas a la apertura, después de estrenar la película post-apocalíptica de acción, 'Los juegos del hambre', con una recaudación asombrosa de 155 millones de dólares.

BATS Global Markets, un operador de acciones y opciones de cambio, comenzó a cotizar el viernes a 15,25 dólares, después de que el precio inicial de la IPO fuera de 16 dólares, por debajo del rango estimado.

Divisas y materias primas: El dólar se fortaleció frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés.

El petróleo para entrega en mayo cayó 24 centavos, a 106,63 dólares el barril.

Los futuros del oro para entrega en abril descendieron 1,20 dólares, a 1,661.20 la onza.

Bonos: El precio de los bonos del Tesoro a 10 años de los EE.UU. cayó, empujando el rendimiento hasta el 2,28%, frente al 2,24% del viernes.