Los futuros de Wall Street cotizan en positivo. El Dow Jones sube un 0,20% hasta los 15.190 puntos, los del Nasdaq un 0,43% y los del S&P 500 un 0,35%. S&P y Dow Jones vuelven a acariciar sus máximos históricos y, según Antonio Espín, analista independiente, “Wall Street está mejor que el mercado europeo”. Además, los expertos esperan que la temporada de resultados empresariales, inaugurada ayer por Alcoa, dé un espaldarazo a los índices para alcanzar esos máximos históricos establecidos a finales de mayo.

Las miradas hoy se centrarán en
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Alcoa, después de que la compañía rindiera cuentas tras el cierre de la sesión de ayer. La siderúrgica obtuvo un beneficio por acción de 0,07 dólares y unos ingresos de 5.850 millones de dólares, frente al BPA de 0,06 dólares que esperaban los expertos consultados por FactSet. Las acciones subieron más del 1% en las operaciones previas.

Las acciones de Barnes & Noble cayeron aproximadamente un 4% en las operaciones electrónicas después de que su CEO, William Lynch, anunciara su dimisión.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí