Apertura en positivo en Wall Street. El Dow Jones
logró ayer su noveno cierre en máximos históricos y hoy abre por encima de los 14.500 puntos. Eso sí, cada vez más el índice cierra en positivo por la mínima.

Hoy, en el escenario macro tenemos datos del mercado laboral. Las peticiones iniciales de subsidio por desempleo en EEUU sumaron la semana pasada un total de 332.000 solicitudes, lo que supone un descenso de 10.000 respecto a los siete días anteriores y la cifra más baja desde mediados de enero.

Por otro lado, los precios al productor subieron. En los doce meses hasta febrero, los precios de granjas, fábricas y refinerías subieron un 1,7%, la mayor alza desde octubre. Si se excluyen los precios de la energía, el avance es tan sólo de un 0,2%, en niveles similares a enero

En el frente corporativo, Cosi (0,60%) y Krispy Kreme (-0,47%) informarán de sus resultados del cuarto trimestre después de la campana.

Men's Wearhouse se dispara después de reportar resultados y anunciar la recompra de 200 millones de dólares en acciones.

Las acciones de Blackberry retroceden un 0,70% después de que ayer se dispararan tras anunciar que la compañía había recibido un millón de pedidos para su dispositivo Blackberry 10.

Las acciones de E * TRADE caen un 5,67% después de que un importante accionista dijera que planea vender toda su participación en la empresa.