junta accionistas voztelecom

El pasado 28 de junio de 2019, VozTelecom celebró, en primera convocatoria, su Junta General Ordinaria de Accionistas en la que se adoptaron los siguientes acuerdos: 

- Censura de la gestión social, toma de conocimiento y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de la Sociedad, del informe de gestión, del informe referente a negocios sobre acciones propias de la Sociedad, del informe relativo a información sobre medio ambiente, de la declaración del titular real, así como la propuesta de aplicación del resultado, todos ellos correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018. S

- Toma de conocimiento y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad, todas ellas correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

- Modificación del artículo 21º de los estatutos sociales de la Sociedad relativo al régimen de retribución de los miembros del consejo de administración de la Sociedad a los efectos de prever la remuneración de las funciones ejecutivas desarrolladas por los miembros del consejo de administración.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

- Determinación del importe máximo de la remuneración anual de los miembros del consejo de administración de la Sociedad. De conformidad con lo previsto en el artículo 21º de los estatutos sociales, se acuerda fijar el importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los administradores de la Sociedad, tanto en su condición de tales como para aquellos consejeros con facultades ejecutivas, en 210.000 euros brutos para el ejercicio 2019.

- Autorización y ratificación, en su caso, de las modificaciones de los términos y condiciones de la “Emisión de Obligaciones Convertibles de Voztelecom Oigaa360 2018”.

- Autorización para la ejecución por parte de la Sociedad para la realización de una operación corporativa y delegación de facultades al consejo de administración a estos efectos. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 160.f) de la Ley de Sociedades de Capital se acuerda autorizar la adquisición de hasta el 100% de las participaciones sociales en las que se divide el capital social de la sociedad Comymedia Proyectos y Servicios, S.L.

 

- Aprobación y, en lo menester ratificación del contrato de préstamo suscrito entre la Sociedad e Inveready Venture Finance II S.C.R., Pyme, S.A. el 25 de septiembre de 2018, así como la novación del mismo. Se acuerda aprobar y, en lo menester ratificar la suscripción del contrato de préstamo por importe de 500.000 euros suscrito entre la Sociedad e Inveready Venture Finance II, S.C.R. Pyme, S.A. el pasado 25 de septiembre de 2018, así como la novación modificativa no extintiva del mismo de fecha 27 de mayo de 2019 (el “Contrato de Préstamo”), sin perjuicio de que sendos documentos fueron puestos a disposición de los accionistas en el momento de la convocatoria de la presente junta general ordinaria de accionistas se apunta a continuación, para mejor referencia, los principales términos del Contrato de Préstamo.

- Aumento del capital social en la suma de 195.000 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 100.000 nuevas acciones, por compensación de créditos, y consiguiente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales. 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.