Volvo registra pérdidas en el cuarto trimestre
Volvo el segundo mayor fabricante de camiones del mundo por ventas, anunció el viernes una pérdida neta mayor a la esperada para el cuarto trimestre y agregó que está tomando medidas para reducir con rapidez sus costos a medida que la demanda sigue cayendo. La compañía agregó que los pedidos netos para sus camiones a nivel mundial cayeron un 82% a 13.678 unidades, frente a los 76.417. "Es difícil realizar una evaluación de la tendencia del mercado de camiones para el 2009", dijo el presidente ejecutivo, Leif Johansson. "No esperamos una recuperación en la demanda durante la primera mitad del año", añadió. En los tres meses al 31 de diciembre, la compañía registró una pérdida neta de 1.360 millones de coronas suecas (US$165 millones), frente al beneficio de 4.060 millones del mismo período del 2007. Según una encuesta de Dow Jones Newswires/FactSet, los analistas esperaban una pérdida neta de SEK65 millones. La firma agregó que eliminará 700 empleos temporales en su filial Nissan Diesel de Japón.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Éxito rotundo en la semana del análisis técnico de BBVA Trader
Telefónica debuta con éxito con una emisión de bonos de 700 millones de dólares australianos
Top 3
X

