Volkswagen vende menos en EEUU en septiembre frente a subidas Porsche y Audi
Las ventas del grupo automovilístico alemán Volkswagen en EEUU cayeron en septiembre frente al mismo mes del año pasado, mientras que su filial Audi y el productor de vehículos deportivos Porsche mejoraron sus entregas.
El grupo Volkswagen informó hoy de que vendió el mes pasado 18.895 vehículos, un 5,9% menos que en septiembre de 2006.
Por el contrario, su filial de vehículos de lujo Audi mejoró en EEUU sus ventas en septiembre hasta 8.021 vehículos, un 0,2% más que en el mismo mes de 2006.
Porsche entregó en septiembre 2.801 unidades en Norteamérica, un 20% más que en el mismo periodo del año pasado, impulsado por el fuerte incremento de las entregas de los modelos Cayenne y 911 y encadenó el cuarto mes consecutivos de ventas récord.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

