Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Esta transacción forma parte de un acuerdo entre todos los accionistas de Polkomtel que han decido vender sus participaciones a Spartan Capital Holdings.

Esta transacción valora a la operadora polaca Polkomtel en 4.500 millones de euros, lo que representa 6,4 veces el Ebitda de la firma polaca para el ejercicio fiscal 2010.

La compañía británica explicó que el importe obtenido por la venta de Polkomtel, que se abonará en efectivo, se destinará a reducir su deuda neta.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.