El Dow Jones de Industriales se sitúa en 13.462 puntos con una caída del 0,2%, el S&P 500 cede un 0,2% a 1.511 puntos mientras que el tecnológico Nasdaq se deja un 0,3% a 1.886 puntos. Hewlett Packrd es uno de los grandes protagonistas del día con una caída del 1,64% a 44.47 dólares después de que ayer anunciara un beneficio de 1.800 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal. Números rojos también para Napster que se deja un 8,10% hasta los 3,74 dólares después de anunciar unas pérdidas de 8,5 millones de dólares en el primer trimestre del año. Entre los valores tecnológicos, Sun Microsystems cotiza con una subida del 1,17% a 74,32 dólares tras poner en marcha una operación de recompra de acciones por valor de 3.000 millones de dólares. En el sector de los semiconductores, Advanced Micro Devices cede un 0,19% a 15,55 dólares. Otro de los valores “estrella” del día es KB Home, que anunció negociaciones exclusivas para vender Kaufman & Broad por 800 millones a PAI Partners. Sus acciones suben un 0,41% a 44,15% dentro del S&P 500. Mientras, Blackstone anunció la compra de Alliance Data Systems, que sube un 27%. La operación tiene un coste de 7.800 millones de dólares en efectivo.
Ventas en Wall Street a pesar de Bernanke
Descensos generalizados los que se ven a media sesión en el principal mercado del mundo que no logra arrancar a pesar de los buenos datos macroeconómicos
conocidos a lo largo del día y a pesar de que el presidente de la FED haya negado la posibilidad de que la crisis del sector hipotecario del alto riesgo pueda generalizarse en la economía americana. Apatía compradora en una jornada donde los inversores están prestando especial atención a dos valores Hewlett Packard y Naspter que contabilizan hoy las cuentas presentadas ayer.
Premium Hoy
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 celebra la Nochebuena consolidando niveles sin alejarse de los 17.170 puntos con las caídas de Indra
Dow Jones y S&P 500 sueñan con un rally de Papá Noel de máximos
Cardano extiende las pérdidas del fin de semana
CaixaBank ejecuta ya casi el 19% de su programa de recompra de acciones
Inmobiliaria Colonial se aproxima a activar señal de compra, ¿Qué esperamos ahora?
Top 3
X

