Además nos encontramos que muchas de ellas tienen una rentabilidad objetiva (según el consenso de Reuters) superiores incluso al 50% a 12 meses.

De las 25 empresas más baratas en bolsa, nos encontramos que 8 pertenecen al IBEX 35, sobre todo los bancos que están pasando un mal mes con la sentencia del tribunal supremo sobre las hipotecas. Banco Santander, BBVA, Bankia , Banco Sabadell  y Caixabank  han visto pronunciada sus caídas, sobre todo la banca doméstica. El resto de valores  pertenecen al mercado continuo Español.

A modo de ejemplo, Liberbank con un valor del libro de 0.4 es la cotizada más barata en bolsa en estos momentos y encima con una rentabilidad objetiva del 50% a 12 meses. 

 

Valores del ibex 35 baratos para invertir

 

Pero ojo,  que este barato, no significa que sea un buen momento para invertir en estos valores, es más , seguramente nos podemos encontrar con una desagradable sorpresa en el corto plazo si no gestionamos correctamente nuestra posición y nuestro momento para invertir.

La mayoría de los valores en dónde hay bajo precio y mucha rentabilidad potencial, vemos que no aprueban en nuestros indicadores, son valores con un muy mal momento bursátil por lo que deberíamos de alejarnos de ellos en el corto plazo, para evitar caídas adicionales.

Aquí es dónde los indicadores técnicos de nuestro servicio Premium, ofrecen esa red de seguridad, para los inversores, vemos en el ejemplo que tan solo Repsol con una puntuación de 8 puntos sobre 10 en los que es un buen momento de compra, como podemos ver en el gráfico.

 

indicadores técnicos de repsol

 

Puede visitar nuestros indicadores técnicos para conocer los valores más alcistas del mercado en este momento.

Suscribase sin compromiso de permanencia  y descubra nuestros análisis, valores más alcistas del mercado , así como nuestras herramientas para invertir.  Nos centramos en buscar los sectores y valores más fuertes del mercado.