Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Unilever había anunciado a inicios de agosto que suprimiría 20.000 empleos en el mundo en los próximos cuatro años. Un plan similar que afectaba a 25.000 empleos ya se lanzó en el año 2000."De 20 a 25 fábricas se reestructurarán, reorganizarán e incluso cerrarán" en Europa, precisó la fuente. "La mayoría de las reestructuraciones conciernen a Europa", donde trabajan 44.000 empleados de la empresa, indicó a comienzos de agosto el presidente de Unilever, el francés Patrick Cescau.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí