UBS inicia cobertura Telmex Internacional en vender
UBS Investment Research inició la cobertura de la compañía mexicana de telecomunicaciones Telmex Internacional con una recomendación de vender, tras los fuertes avances en la acción en su primer día de negociaciones.
Las acciones L de Telmex Internacional cerraron el martes en la Bolsa Mexicana de Valores con un alza del 7,1% a 8,9 pesos (US$0,85). Hace unos momentos la acción caía un 1,49% a 8,77 pesos.
UBS señaló en una nota que, desde estos niveles, la firma proyecta una caída potencial del 10% hasta el precio indicativo de 8,00 pesos por acción. Por lo tanto, UBS recomienda vender las acciones, aunque cree que el desempeño podría continuar en el corto plazo debido al impulso posterior a la escisión y la cobertura al descubierto.
Los accionistas de Teléfonos de México SAB (TMX), o Telmex, aprobaron la escisión de sus operaciones internacionales, las que cuentan con un rápido crecimiento, en Telmex Internacional en diciembre.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Inmobiliarios
- Actualizamos el stop en dos estrategias de la cartera tendencial
- Ranking de Fuerza Sectorial de junio 2026
Últimas Noticias
El Ibex 35 retrocede por debajo de los 18.200 puntos a pesar de que Inditex celebra sus resultados
¿Confiar en los planes de adquisiciones de Medtronic?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan preocupados por Irán; presión del petróleo y los bonos
Bitcoin: ¿en qué niveles hay que fijarse?
Claves para entender un dividendo extraordinario (y saber qué hacer con él)
Top 3
X

