Esta completa guía comienza con un planteamiento directo y claro de aspectos generales, como el surgimiento del mercado de divisas, quiénes son sus principales actores y cuáles son sus hitos históricos más importantes, pero pasa rápidamente a temas más específicos en las secciones siguientes:

• Qué impulsa al mercado de divisas: los factores que ejercen una influencia de corto y largo plazo sobre los movimientos de precios.

• Los mejores momentos para hacer trading de pares de monedas específicos: a través de una descripción de la actividad de trading de las principales monedas (en diferentes zonas horarias), descubrirá cuándo un par determinado es más atractivo.

• Parámetros para transacciones en diferentes condiciones de mercado: esta sección le enseña a determinar el perfil de un ambiente de trading para, a continuación, usar en él los indicadores más adecuados.

• Estrategias de análisis técnico de trading: cubre algunas de las estrategias de trading más importantes para los day traders y los swing traders. Abarcan todo el espectro, desde "Cómo hacer movimientos en contrario a los doble ceros" hasta el "Juego de ruptura intradía".

• Estrategias de trading de análisis fundamental: ilustra cómo compensar los precios de commodities, los instrumentos de renta fija y las volatilidades de las opciones, y aborda las transacciones basadas en intervenciones, así como las estrategias secretas de rentabilidad utilizadas por los hedge funds.

• Perfiles de los principales pares de monedas: se describen las características específicas de cada par principal de monedas, desde lo que impulsa su cotización a los tipos de indicadores económicos más importante para cada uno de ellos.

Lleno de un profundo conocimiento y consejos expertos, Trading diario en el mercado de divisas le puede mostrar cómo entrar a este mercado altamente competitivo con confianza y salir de él con beneficios.

Extractos del interior del libro:
• Índice del libro

www.hispafinanzas.com