Total anuncia un nuevo descubrimiento de gas en el mar del Norte
La petrolera franco-belga Total anunció hoy un nuevo descubrimiento de gas y condensados en la zona de Alwyn, en el mar del Norte, en un área próxima al yacimiento de Jura en el que acaba de comenzar la producción.
El yacimiento de Islay está ubicado a unos 440 kilómetros al noreste de Aberdeen (Reino Unido), precisó Total en un comunicado.
El pozo ha sido perforado hasta más de 4.000 metros de profundidad y ha producido, en un test, 1,22 millones de metros cúbicos de gas diarios.
Total, operador al 100% de Islay así como de otros yacimientos en la zona, va a definir un plan para conectar el nuevo pozo a instalaciones ya existentes de Alwin.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Inmobiliarios
- Actualizamos el stop en dos estrategias de la cartera tendencial
- Ranking de Fuerza Sectorial de junio 2026
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan preocupados por Irán; presión del petróleo y los bonos
Bitcoin: ¿en qué niveles hay que fijarse?
Claves para entender un dividendo extraordinario (y saber qué hacer con él)
Seresco abonará un dividendo de 0,068 euros por acción este mes
Neinor Homes inicia la construcción de 86 nuevas viviendas unifamiliares, con club privado, en Pítamo
Top 3
X

