El parqué neoyorquino ha acabado con sus tres principales índices en rojo, aunque el tecnológico Nasdaq ha estado hasta minutos antes del cierre en positivo; en un momento en el que las dudas son las dueñas de la bolsa americana a la espera del acuerdo o no entre demócratas y republicanos. El Dow Jones ha caído un 0,73%, mientras que el descenso del S&P 500 ha sido de 0,41%. Por otra parte, el Nasdaq ha cerrado en 2.839,96 puntos, tras perder un 0,10%.

En el mercado de divisas, el euro se cambia por 1,45 dólares; mientras que en el de materias primas, el barril de referencia en Estados Unidos, West Texas está en 99,45 billetes verdes.

Hoy se ha conocido un dato macroeconómico, ha caído el precio anual de la vivienda un 4,5% en las veinte ciudades más importantes de Estados Unidos. Sin embargo, el precio no ajustado de las viviendas unifamiliares ha aumentado un 1%, respecto al mes anterior y supone el segundo aumento consecutivo.

En el ámbito empresarial, hemos conocido resultados de Ford y de Netflix. La compañía automovilística ha informado de que su beneficio ha caído menos de lo pronosticado por los analistas. Además las ventas han aumentado un 1,4% hasta los 35.500 millones de dólares. Este martes, sus acciones han bajado un 1,75% hasta los 12,94 billetes verdes.

Netflix también ha presentado resultados y éstos han sido peor de lo que se esperaba. El beneficio por acción del servicio de alquiler online y por correo de películas será de entre 0,72 dólares y 1,07 dólares por acción. Los expertos pronosticaron 1,11 dólares. Sus acciones han descendido con fuerza, un 5,19%.

Mañana sale a bolsa Dunkin’ Brands, matriz de Dunkin Donuts y Baskin Robbins, y podría hacerlo a un precio de 20 dólares por acción, de acuerdo con una fuente consultada por la CNBC. Este precio se sitúa por encima del anterior que situaba los títulos en 16-18 dólares.