Telmex demanda por prácticas monopólicas a Telefónica Chile
La compañía mexicana de telecomunicaciones Telmex ha demandado a la unidad chilena de la española Telefónica en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, por supuestas prácticas monopólicas.
Según la denuncia, la unidad local de la compañía española, Telefónica CTC Chile, obstaculizó a través de un largo proceso judicial la adjudicación a Telmex de la banda de frecuencias 3.400 - 3.600 MHz.
Premium Hoy
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
Últimas Noticias
Indra: ¿encuentra un nuevo catalizador en Bolsa tras caer un 20% desde máximos?
eDreams ODIGEO amplía su presencia en América Latina con su modelo de suscripción de viajes Prime
Iberdrola alcanza un nuevo máximo histórico en Bolsa y supera los 142.000 millones de capitalización
Preste atención a estas dos compañías del mercado español
Goldman Sachs aconseja vender este banco del Ibex 35 tras conquistar máximos históricos
Top 3
X

