Telepizza: lidera las subidas del Mercado Continuo tras volver a las ganancias

Al cierre de la sesión de ayer, Telepizza comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) queregistró un beneficio neto de 15,4 millones de euros en primer semestre del año, en contraste con los números rojos obtenidos en el mismo período de 2016, gracias en parte la mejora de las ventas.

La compañía también informó de que su facturación neta alcanzó los 180 millones de euros, un 8,7 % más y las ventas aumentaron un 9,6%, hasta los 276 millones de euros, mientras que su resultado bruto de explotación (ebitda) se redujo un 3,5%, hasta los 34,7 millones de euros.

Siemens Gamesa: logra un contrato de 97 MW en Argentina

Siemens Gamesaha cerrado un pedido en firme con el operador Parque Eólico Arauco que incluye la instalación de 28 aerogeneradores G132-3.465 MW para las etapas III y IV del proyecto eólico Arauco, ubicado en la provincia de La Rioja, al oeste de país.

%%%Configura tus alertas sobre SIEMENS GAMESA|GAM%%%

Según ha explicado la compañía en un comunicado, se trata del primer pedido de este modelo de aerogenerador que la compañía recibe en Sudamérica, lo que demuestra la fiabilidad y confianza que está recibiendo este modelo en el mercado.

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a Siemens Gamesa de 5,5 sobre 10, compañía que se encuentra en fase de consolidación.

Saeta Yield: gana un 68,2% más en el primer semestre

Saeta Yield obtuvo un beneficio neto atribuible de 13,7 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 68,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Según ha informado la firma de infraestructuras energéticas renovables controlada por ACS y el fondo GIP los ingresos crecieron un 22,4% hasta los 157,3 millones de euros.

%%%Configura tus alertas sobre SAETA YIELD|SAY%%%

Saeta Yield tiene una puntuación de 9 sobre 10, según los indicadores técnicos de la zona premium, con una tendencia alcista tanto a medio como a largo plazo y una volatilidad decreciente en ambos periodos.

Inditex: los resultados del primer semestre son peores de lo esperado

Inditex obtuvo un beneficio netode 1.366 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un aumento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior.

Según ha informado Inditex a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas se situaron en 11.671 millones, un 11,5% superiores a las del mismo periodo de 2016.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%

A pesar de crecer respecto al año anterior, estos resultados, afectados por la fortaleza del euro, están por debajo de lo esperado por los analistas.

Los indicadores técnicos de la zona premium de Estrategias de Inversión le dan una puntuación a Inditex de 2 sobre 10, compañía que se encuentra en fase bajista, con una volatilidad decreciente tanto a medio como a largo plazo.